sábado, 1 de marzo de 2008

1- BIENVENIDOS

Querida familia: nos enorgullece presentarles este nuevo espacio creado especialmente para compartir con uds. todo lo que se vive en Celeste y Blanco. Nuestras vivencias, aprendizajes, anécdotas, textos, frases, fotos... y lo que poco a poco se nos vaya ocurriendo.

Queremos sorprenderlos tal como sus hijos nos sorprenden a nosotras cada día en el Jardín. Con este tipo de innovaciones esperamos acercarlos un poco más a la Institución que han elegido para compartir la educación de sus hijos...

¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!

Primer cartelera realizada conjuntamente con los padres en la reunión previa al inicio de clases

A pedido de algunos padres les regalamos la poesía que leímos en esa primer reunión:

A veces me pregunto si no será mucho…

…tenerte siempre presente
y olvidarme un poco de mí,
perder algunos sueños
intentando hacerte feliz,
privarme de cosas
para escucharte reir
o quedarme despierto
tan solo para verte dormir.

Hoy siento un poco de miedo,
ganas de reir y llorar a la vez,
a veces quisiera que te basten mis brazos
pero ellos solos no bastan, lo se muy bien.

Me animo a soltarte la mano
para que vayas donde quieras ir,
me animo a abrir los brazos
para que aprendas a volar sin mí.

Te animás a tantas cosas
por una única razón…
razón que nos compromete
con el alma y la vocación.

¿Cuál es esa razón?

Te invito a que abras los ojos y la descubras vos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seños:muchas gracias por publicar fotos de mi hijo, compartiendo muchos de los juegos,los cual los comenta en casa.gracias
Lorena(mamá de Santiago)

Anónimo dijo...

hola seño visitamos la pagina con franco y la verdad quede muy sorprendida y orgullosa por todas las cosas que hace mi hijo en el jardin y ademas muy contenta y agradecida por el cuidado que le brindan y por saber que el esta muy conforme por ir al jardin y tener nuevos amigos con esto me di cuenta que el se siente bien a pesar de el cambio que tuve que hacer

saludos belen (mama de franco)